viernes, 28 de noviembre de 2014

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS






CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS




BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos y alumnas de 1º y 2º de E.S.O. del I.E.S. Juan Rubio Ortiz de Macael, Almería.

CATEGORÍAS: Se establecen dos categorías:

1. Alumnado de 1º de ESO.
2. Alumnado de 2º de ESO.

PREMIOS: Se establecen dos premios por categoría, los cuales pueden ver más abajo.

1er Premio de la primera y segunda categoría .

 
Dos volúmenes de "Detective Conan".

2do Premio de la primera y segunda categoría.


Un volumen de "Detective Conan".

FORMATO: El formato de los trabajos será libre, en posición vertical o apaisada, con un tamaño máximo de A-4. Se presentarán sin marco, sobre una lámina de dibujo, cartulina en formato A-4... o cualquier material. Todos los trabajos deberán tener "un deseo o lema impreso en cualquier estilo, pero siempre reconocible".

TÉCNICA: Los trabajos se realizarán con técnica libre de dibujo, pintura, grabado, fotografía o infografía. En caso de utilizar medios digitales, la obra deberá presentarse impresa, con el formato establecido en la base anterior y no como un archivo digital.

Las obras deben ser originales. El uso de elementos no originales provocará la exclusión en la participación del presente concurso. 

ENTREGA: Los trabajos serán entregados al profesor/a de Lengua y Literatura, pues este departamento coordina el concurso. La fecha límite es el día 10 de diciembre en horario lectivo.

Los trabajos se presentarán con nombre y curso para poder identificar a su autor. 

JURADO: El Jurado lo conforma todos los miembros del Departamento de Lengua y Literatura, los cuales decidirán, tras debate consensuado, los ganadores del concurso. El veredicto se comunicará antes del día 19 de diciembre.

El jurado podrá declarar el concurso o alguna categoría desierta, pudiendo en este último caso utilizar el premio para la concesión de accésit en las categorías premiadas.

EXPOSICIÓN: Los trabajos participantes serán expuestos en la entrada del Instituto antes de acabar el presente trimestre. 

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

::::::




GANADORES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

PRIMER PREMIO 1º E.S.O.:

JAVIER PÉREZ MOLINA 1º E.S.O. C




SEGUNDO PREMIO 1º E.S.O.:

DECLARADO DESIERTO 
Y CONVERTIDO EN ACCÉSIT
 
::::::

PRIMER PREMIO 2º E.S.O.:

MARTA RUBIO NAVARRO 2ºC


SEGUNDO PREMIO 2º E.S.O.:


JUANMA RUBIO MUÑOZ 2º C

 

ACCÉSIT:

ALBERTO JERÓNIMO MARTÍNEZ 2º B





No hay comentarios:

Publicar un comentario